fbpx

Captación Leads High Ticket

Deduce Data Solutions

Deduce es una empresa especializada en Big Data e Inteligencia Artificial que necesitaba un flujo constante de leads para su correcto desarrollo.

Desafío:

Deduce Data Solutions es una empresa de desarrollo de software de inteligencia artificial que ayuda a las empresas automatizando procesos con mayor precisión, reduciendo costos y optimizando procesos.

Hasta el momento habían conseguido algunos clientes con esfuerzos de venta tradicionales, pero querían ampliar su mercado con presencia digital.

Por ello, a través de una asesoría encontramos diferentes oportunidades para generar leads de manera escalable.

Objetivo:
– Captar nuevos clientes a través de medios digitales.
– Contar con un sistema de ventas automatizado.
– Conseguir leads high ticket.
– Mejorar el discurso de venta.

Solución:

Desarrollar una estrategia de publicidad digital en Google, donde los usuarios ya realizan una búsqueda activa de soluciones. Esto acompañado de una página web con varias páginas de aterrizaje específicas para aumentar las probabilidades de conversión.

En un principio la marca aspiraba a invertir en publicidad dentro de LinkedIn, pero al hacer un análisis de mercado decidimos que necesitábamos centralizar nuestros esfuerzos en generar la mayor rentabilidad con la menor inversión, por ello inicialmente descartamos LinkedIn.

Lo que hicimos:
– Armamos el esquema de un nuevo flujo de ventas.
– Rediseño web.
– Páginas de Venta.
– Campañas de Google Ads enfocadas a palabras transaccionales.
– Sesión formativa para cierre de ventas con la marca.
– Desarrollo de landing especifica para nicho.

Impacto:

En 6 meses y luego de 1.500 clics con publicidad conseguimos 14 contactos de los cuales 4 se convirtieron en clientes con un valor de 24.000€, logrando un ROAS (retorno de inversión) de 13.87 puntos.

Es importante tener en cuenta que el coste por lead a priori puede parecer alto. Pero son leads «high ticket» donde más de 30% de los leads se volvieron clientes generando un retorno de la inversión publicitaria por encima de un x10.

Resultados

+ 0 %
Tasa de conversión
+ 0 x
Retorno de inversión
Digital growth

Vende más en tu negocio

Te ayudamos a llevar tu negocio al siguiente nivel, reserva ahora tu consultoría gratuita de 30Min