Estrategia Digital

Espacio Kernel

Espacio Kernel es un coworking ubicado en Santa Cruz de Tenerife con unas instalaciones que permiten tanto a locales como nómadas digitales desarrollar su negocio correctamente.  

Caso:

EspacioKernel llego a nosotros con la necesidad de generar clientes potenciales que alquilarán tanto los espacios individuales como los espacios compartidos del coworking.

Inicialmente contaban con una web one-page funcional y sencilla para mostrar el lugar donde se ubicaban. Pero no disponían de una estrategia de posicionamiento orgánico ni tampoco disponían de campañas publicitarias que les generará leads.

Objetivo:

  • Captar nuevos clientes a través de medios digitales.
  • Disponer de una web mejorada donde presentar su coworking.
  • Recibir leads y cualificarlos a través de la web.
  • Posicionar en Google Maps

Nuestro Plan:

Para poder empezar de manera lean inicialmente hicimos 2 acciones.

Lo primero diseñar una campaña de Google Ads enfocada a llamadas para generar los primeros leads con los que obtener retorno de inversión.

El segundo paso fue una optimización de Google Maps para obtener un mejor posicionamiento del coworking cuando un usuario buscará “Coworking en Santa Cruz de Tenerife”. 

Una vez realizado dimos el siguiente paso, rediseñar completamente la web.

Lo que hicimos:

Resultados

+ 0
Leads
0 %
Ocupación permanente

Logramos transicionar un negocio 100% tradicional a un sistema online que permite generar ventas de manera deslocalizada. Con esto expandimos el radio de acción del negocio pasando de estar únicamente en Tenerife a toda España.

Simplificamos el proceso de la contratación de las citas y generamos un lanzamiento con una única campaña.

Gracias a la campaña se generaron un total de 6 ventas. Siendo generadas 4 por facebook ads y 2 por email marketing.

Trabajar con BlueGrow fue toda una experiencia. Realmente me sentía limitada cuando pensaba en vender online. Pero con una inversión mínima, un buen trabajo y dedicación de su equipo, logré 6 clientes nuevos recurrentes en solo 2 semanas en mi primera campaña.
Digital growth

Vende más en tu negocio

Te ayudamos a llevar tu negocio al siguiente nivel, reserva ahora tu consultoría gratuita de 30Min