Aunque data4all™ tiene un posicionamiento en un sector de mercado tan complejo, su objetivo es estar entre un grupo selecto de empresas que ofrecen soluciones tecnológicas para pymes. Contar con una identidad visual era uno de los requerimientos que necesitaban atender para ello.
La carencia de dicha identidad no les permitía ser reconocidos a nivel visual en el mercado, lo que a su vez restaba impacto a sus servicios.
Luego de una investigación, propuestas, bocetos y análisis, llegamos a la conclusión que era necesario una identidad que abrazara los conceptos principales que quería expresar el cliente: compromiso, confianza, optimizar, crecer. Todas estas palabras claves podían resumirse en una sola que identificara a la marca, y que, tras conversar con el cliente, acordamos que sería: »EVOLUCIONAR».
Estos caracteres mencionados los podemos encontrar de manera visual en su símbolo de identidad, donde con cuatro elementos geométricos simples ejercemos estos conceptos y, a su vez, englobamos el pilar fundamental de la marca que es EVOLUCIONAR. El resultado es una construcción geométrica que hace un guiño a ese avance de paso a paso para llegar a un objetivo final. Todo esto se acompaña de una tipografía totalmente personalizada para generar y transmitir ese sentimiento de humanidad, cercanía y amabilidad.
Gracias al desarrollo del proyecto se logró el posicionamiento visual de nuestro cliente, destacando con una marca única, lleno de personalidad , que le permite a sus usuarios reconocerlos e identificarlos entre sus competidores.