fbpx

Emprendedor

Dalejam

Diego Alejandro Acosta – Dalejam™ es un visionario en el mundo de los negocios, cuyo potencial y crecimiento personal le ha ayudado a ser un joven pionero en el universo del emprendimiento y el posicionamiento de marcas. Su visión es impactar a otros emprendedores con el fin de que conozcan cómo aumentar la facturación de sus proyectos manteniendo o reduciendo el número de horas de desarrollo.

Desafío:

Dalejam™ necesitaba una marca que lo identificara tanto en redes sociales como en su sitio web. No contaba con una marca aplicada ni un universo gráfico concreto. El desarrollo también exigía premura ya que al cliente le interesaba publicar su contenido con los elementos identificatorios de su nueva marca. Su deseo era que fuese minimalista y moderna, algo que había buscado con anterioridad con otros profesionales, pero que no había conseguido.

Solución:

Su marca personal quería enfocarse en aspectos como el modernismo, la evolución, el minimalismo y dar la impresión de un servicio premium. Con estas palabras claves desarrollamos una marca con un símbolo identificativo que representara lo que él deseaba y que se alejara de lo común, a su vez acompañado de una tipografía personalizada para dar ese toque de alta calidad tan representativo en él.

Impacto:

El desarrollo de la nueva marca de Dalejam™ fue exitoso. Nuestro cliente ahora tiene la facilidad de crear su contenido con base en un esquema visual específico y único para su marca personal, lo que permite el comienzo de su firma visual y su sello en el mundo del marketing.

Resultados

+ 0
+ 0
Digital growth

Vende más en tu negocio

Te ayudamos a llevar tu negocio al siguiente nivel, reserva ahora tu consultoría gratuita de 30Min